Deportes

Prevedello correrá el Rally Nacional con nuevo auto

El próximo fin de semana del 23 al 25 de febrero, Carlos Paz será el epicentro de la primera fecha puntuable de la temporada 2018 del Rally Argentino. En la oportunidad, el experimentado piloto catamarqueño Antonio Prevedello estará corriendo desde el arranque de esta temporada del Rally Nacional.

Para ello, Prevedello pondrá en pista un nuevo auto. Se trata de un Mitsubishi Lancer Evo 10 y estará acompañado una vez más en la butaca derecha por el cordobés Leonardo Londero.

Así, luego de la excepción vivida en la temporada pasada, la provincia de Córdoba será otra vez la encargada de levantar el telón para un nuevo campeonato del Rally Argentino DIRECTV.

Al igual que lo sucedido en el 2016, la provincia con mayor tradición en el mundo de los derrapes dará el puntapié con una competencia que se disputará del 23 al 25 de febrero.

Aún restan conocerse detalles, pero la carrera tendrá su rampa de largada en pleno centro de la villa serrana, el Parque de Asistencia estará en la Costanera (a orillas del Lago San Roque) mientras que la idea es utilizar algunos de los tramos clásicos del Valle de Punilla.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital