Deportes

Tiro de Londres no pudo con el puntero Defensores

Tiro de Londres cayó en su tercera presentación ante Defensores de Fiambalá por 2 a 1. Ahora deberá pensar en Deportivo La Paz.

Tiro de Londres no pudo sumar favorablemente en la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal C. En condición de local, cayó ante Defensores de Fiambalá por 2 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo, luego de que ambos brindaran un juego parejo en los primeros 45 minutos.

Precisamente, un error defensivo permitió que la visita abriera el marcador a los 2m mediante Emir Moreno. Minutos más tarde y en una búsqueda constante de Defensores, apareció Ever Carrizo para anotar el segundo tanto y sentenciar la historia positivamente.

Posteriormente, Rodrigo Montilla sufrió la expulsión y, con un hombre menos, el partido comenzó a hacerse cuesta arriba. Cerca del final, ingresó Milton Palavecino, quien a los 38m consiguió el descuento pero el tiempo no alcanzó para buscar la igualdad.

Con este resultado, Defensores continúa invicto en la zona y puntero con 7 unidades, mientras que Tiro de Londres marcha tercero con 3 puntos.

En el otro partido de la zona, Tiro y Gimnasia de Andalgalá y Deportivo La Paz igualaron 1 a 1.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital