Internacionales

Tragedia en Misiones: ya son 10 los muertos al chocar un auto con una camioneta

Ambos vehículos se prendieron fuego tras el impacto. Entre las víctimas hay 5 niños, aún no lograron identificarlos.

Un choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de sus 10 ocupantes. El accidente ocurrió esta tarde sobre la ruta 105, en el sur de la provincia de Misiones.

La colisión frontal ocurrió minutos después de las 14 en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas. En ese lugar, colisionaron un Renault Duster que circulaba desde Posadas hacia la ruta 14; y Peugeot 307.

A causa del brutal impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y todos sus ocupantes, entre ellos cinco niños, murieron.

Voceros policiales dijeron que en el Peugeot 307 viajaban cinco personas al igual que en la Duster.

Hasta el momento los ocupantes de los vehículos no pudieron ser identificados, pero se pudo establecer que el Peugeot está radicado en la localidad de General Pico, La Pampa; y el titular registral es Omar Altamirano. Hasta ahora se desconoce si efectivamente era uno de los ocupantes del coche.

El Peugeot 307 tenía la patente FWO-027, mientras que la Duster que fue registrada por las cámaras de la estación de peaje, era más nueva y tenía la chapa Mercosur AA244CH.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron extraídos de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar con el fin de establecer cómo ocurrió el choque entre los dos vehículos.

En lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital