Internacionales

Se estrelló un avión con 71 pasajeros en las afueras de Moscú

Según trascendió, las autoridades perdieron el contacto con el avión tras el despegue del aeropuerto internacional de Domodedovo, en Moscú, con 71 personas a bordo.

Un avión de pasajeros ruso, con 71 personas a bordo se estrelló este domingo en las afueras de Moscú poco después de despegar desde el aeropuerto de Domodedovo, en la capital rusa.

El avión, un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines, se dirigía a Orsk, en los Urales, y se estrelló en el distrito de Ramensky, en las afueras de Moscú. Según los primeros reportes, a los tres minutos de haber despegado, la aeronave desapareció de los radares y perdió contacto con la torre de control.

Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro y qué ocurrió con los pasajeros. El ministro de Transporte y grupos rescatistas se dirigen a la zona

Según las agencias de prensa rusas, el avión llevaba a bordo 65 pasajeros y seis miembros de tripulación. Varios ciudadanos del pueblo de Argunovo afirman que vieron un avión en llamas cayendo del cielo.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital