Espectáculos

Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi

La esposa de Messi y madre de sus dos hijos cuenta con dos niñeras a tiempo completo que le permiten tomarse tiempo para su rutina de ejercicios.

Es la primera dama del fútbol mundial, está a poco más de un mes de cumplir sus 30 años y espera a su tercer hijo con el astro del Barcelona, Lionel Messi.

Pero, ¿cómo hace Antonela Roccuzzo para mantener su cuerpo intacto? Además de haber recibido una genética realmente envidiable, la mujer de Leo tiene una fuerte rutina aeróbica que cumple a rajatabla y se cuida con lo que come.

Para poder lucir su cuerpo, la mamá de Thiago y Mateo se toma dos horas diarias para realizar su extrema rutina, la cual es supervisada por su entrenador personal. Para eso, claro, cuenta con la ayuda de niñeras de tiempo completo que le permiten llegar hasta el gimnasio que el propio Messi hizo construir en la mansión ubicada en Castelldefels, a 25 kilómetros de Barcelona.

Además, la mujer rosarina tiene otro secreto: bailar zumba, un ritmo que tiene a Rihanna, Madonna y Shakira, entre otras, dentro de sus principales fanáticas.

El baile y el entrenamiento aeróbico diario (en el que también suma pesas), se complementan con una dieta rica en proteínas y pocas harinas.

 

 

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital