Policiales

Policía volcó en Santa Rosa

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la cuesta El Portezuelo, localidad El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 207, dominio JHS-881, de color negro, al mando de Adrián Ceferino Rivera (24), que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Colisión

A las 13:15, de ayer, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del monumento del siglo, en la rotonda de ingreso de la localidad de Polcos,  Valle Viejo, una motocicleta al mando de Miguel Antonio López (59), colisionó con un automóvil Fiat Palio, conducido por Marta Alicia Fernández (50).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado por lo que fue asistido por profesionales médicos del SAME, e intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital