Deportes

Hindú recibe esta noche al puntero Tucumán BB

El “Sagrado” jugará desde las 22.00 su primer partido del año en calidad de local. En la oportunidad, se medirá con Tucumán BB.

Hindú jugará su primer partido del año en condición de local. Precisamente, esta noche, desde las 22.00 recibirá la visita del puntero Tucumán BB.

El “Sagrado” viene de recuperar la sonrisa en tierras salteñas, donde en su última presentación superó a Unión Orán para poder sumar su tercer triunfo en la competencia. Tendrá en la vereda del frente a un rival difícil que lidera la zona con 27 puntos, producto de catorce partidos jugados y de los cuales solo perdió uno. Además viene de ganar los dos partidos de este año y querrá seguir por la misma senda.

Hindú buscará dar pelea y al menos complicarle el juego al rival. Es importante mencionar que el año pasado se enfrentaron en dos oportunidades, en las que la victoria quedó en manos de Tucumán BB, que primero ganó en condición de visitante por 96 a 80 y luego lo hizo de local por 89 a 43.

Los conducidos por Carlos Cáceres buscarán contar con el apoyo de su gente en un partido que no será nada fácil.

Finalmente, se jugarán dos partidos más por la división NOA. Ciudadela Básquet será local ante Alberdi de Tucumán y Orán de Salta se medirá con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Programación

22.00 Hindú - Tucumán BB.

22.00 Ciudadela Básquet - Alberdi de Tucumán.

22.00 Unión Orán de Salta - Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Parlantes