Policiales

Secuestran 70 vehículos en Belén

La Secretaría de Seguridad Democrática, a través de la Policía de la Provincia, desplegó un importante operativo en la ciudad de Belén.

El mismo se concretó en horas de la tarde, ubicándose en la zona centro y periferia de La Cuna del Poncho.

En el estricto control vehicular e identificación de personas, se requirió documentación del vehículo, como así también de sus ocupantes, uso del casco para los conductores de motocicletas y ciclomotores, uso del cinturón para los conductores de automóviles, cumpliendo así con las normativas vigentes.

Dicho operativo se efectivizó en distintos puntos estratégicos y en forma simultánea.

De este Megaoperativo participaron aproximadamente cien efectivos de diferentes áreas y divisiones de la Policía de la Provincia; entre ellos Grupo GAO, GIMAR, Infantería femenino y masculino; División Trata de Personas, División Drogas Peligrosas, Seguridad Vial con los correspondientes alcoholímetros; Dirección de Seguridad Compleja y Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar que hasta la hora 21:00, se secuestraron más de 70 vehículos, en su mayoría motos, todos ellos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y al Código de Faltas de la Provincia.

El Operativo estuvo coordinado por el Director de Planes, Crío. General Manuel Américo Aibar, conjuntamente con el jefe de la Unidad Regional N° 1, Comisario General Marcos Salazar, y el jefe de la Unidad Regional N° 3, con asiento en Belén, Comisario Mayor Dante Vázquez.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital