Policiales

Capayán: violenta colisión entre una moto y una camioneta dejó un lesionado

El siniestro vial se registró pasadas las  19:30  del martes, en la Ruta Provincial N° 14, frente a un local bailable de la localidad de Huillapima, departamento Capayán.

De acuerdo a la información policial, el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color rojo, conducida por Walter Calderón (30), que por causas que se investigan, colisionó con una camioneta Volkswagen Crossfox, dominio MUK-793, de color anaranjado, conducida por Domingo Antonio Segura (62), acompañado por Rosa Bonifacio Maldonado (81).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos de la Posta Sanitaria y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Belén

En tanto que en el departamento Belén, dos personas debieron ser asistidas en el hospital zonal entre las 22.00 y las 23.50, como consecuencia de haber protagonizado dos siniestros viales. En uno de los casos, tras recibir la atención médica necesaria, el accidentado fue trasladado a la comisaría por encontrarse aparentemente en estado de ebriedad.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que el primero de los hechos tuvo lugar en calle San Martín, frente al supermercado Océano, donde colisionaron dos motocicletas.

En uno de los rodados, una Moto Brava Nevada 110cc. se conducían Bruno Antonio Aguiar (21) y Jimena del Valle Albornoz, quienes resultaron lesionados, al igual que Ricardo Baiogrria (15) e Ignacio Gonzalo Aybar (21) quienes se conducían en el otro rodado involucrado en la colisión. 

Alertados por transeúntes, efectivos de la comsiaría departamental de Belén se hicieron presentes en el lugar del siniestro y, tras solicitar la ambulancia para la asistencia de los lesionados, informó de lo sucedido a la justicia en turno.

El otro siniestro vial tuvo como protagonista a Angel Moreno, de 62 años de edad, quien se conducía en una bicicleta. De acuerdo a la información policial, mientras circulaba por la avenida Pacífico, el ciclista perdió el control del rodado y cayó pesamente a la cinta asfáltica, debiendo ser trasladado al hospital.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital