Deportes

Todo listo para la velada “Belén se pone en guardia”

Mañana, en el Polideportivo Municipal del departamento Belén, se llevará a cabo la velada boxística “Belén se pone en guardia”, desde las 22.00.

El Polideportivo Municipal de la ciudad de Belén será escenario, mañana, de la velada boxística “Belén se pone en guardia”, que organiza Box Sports Producciones de Luis “Piji” Tapia, con la coordinación de Daniel Monzón y el respaldo de la Municipalidad de Belén. La fiscalización estará a cargo de la Federación Catamarqueña de Boxeo.

La velada iniciará a las 22.00 y en estos días sufrió algunos cambios y modificaciones.  El riojano Nicolás “El Terrible” Cortés enfrentará a Juan “Canelo” Torres, reemplazando al juvenil José “Sansón” Rosa Gómez, en lucha encuadrada en la divisional hasta 64 Kg. Además, en hasta 52 Kg., Zacarías “Látigo” Oliva (DT Leonel y Jorge Varela) aún no tiene rival definido, tras bajarse Benjamín Paredes, de La Rioja.

Cabe mencionar que el pesaje oficial se hará a partir de las 19.00 del día viernes y que serán once peleas amateurs las que podrá disfrutar el público belicho. Las entradas tendrán un costo de $100 la general y $150 el ringside.

Programación

Juan Torres - Nicolás  Corté (La Rioja).

Jonathan “El Traidor” Díaz - Matías Herrera (La Rioja).

Alejandro López - Esteban Campazzo (La Rioja).

Ezequiel Bravo - Agustín Escudero (Tucumán).

Marcelo “La Cobra Belicha” Carabajal - Facundo Ochoa.

Yanina Quiroga - Katy Nieva.

Alexis “El Audaz” Toledo - Luciano Pintos.

Matías “El Inca” Portero - Diego Corpus.

Fernando “Diamond” Reartes - Franco Ibarra (La Rioja).

Andrés “Locche” Décima - Rubén “Manny” Yturres.

Zacarías  Oliva - rival a confirmar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital