Cultura

Festival y elección de la Reina del Cabrito

Dentro de las actividades culturales, que se llevan a cabo rumbo al Festival del Cabrito, este viernes se concretará una nueva edición del Festival Infantil, donde se presentarán los pequeños grandes talentos, en el escenario Carlos Perdiguero en el integrador de la ciudad de Recreo.

Desde la dirección de Cultura, a cargo de la Prof. Luciana Ibarra, confirmaron la presentación de Melani Santillán, Academia de Danzas de Mirtha Romero, Morena Goitea, las paisanitas, Academia de danzas Danzi Sumaj del Prof. Claudio Saquilán, Tobías Villalva, Academia de Danzas Municipal, a cargo de la Prof. Mabel Espinoza, Academia de Ritmos Latinos, Academia Fortín Norteño del Prof Walter Pérez, Escuela de Guitarra de Carlos Garay, Diego Mansilla, David Vivas, Academia Pehuén Cura y el gran cierre con un show infantil.

Elección de la Reina

El sábado 10 de febrero a las 21.00, en el mismo lugar, se realizará la gran noche de la elección de la Reina del Festival Nacional del Cabrito, con la presentación de 14 aspirantes al trono, llegadas de distintos puntos del departamento La Paz.

La noche promete una importante fiesta, que contará con la presencia de la cantante Laura Coronel, coreografías de bailes, y un gran cierre con la presentación desde Salta, de DJ Derkomizar.

La entrada para los espectáculos es libre y gratuita, además habrá una muestra artesanal y comidas regionales.

Parlantes