Deportes

“Jhonny” Herrera combatirá en Australia ante Jackson

El catamarqueño Javier Herrera se presentará el próximo 5 de marzo en Australia ante el invicto local Luke “Action” Jackson.

El púgil catamarqueño Javier “Johnny” Herrera combatirá el próximo 5 de marzo en Australia, ante el invicto local Luke “Action” Jackson. Esta gran presentación, tendrá lugar en el Wrest Point Casino de la ciudad de Hobart, en el Estado de Tasmania (Australia).

La pelea será a diez rounds y estará inserta dentro de la categoría Superpluma. Esta será la primera vez que Herrera se presente fuera del país. Actualmente está octavo en el ranking de la Federación Argentina de Boxeo y viene de vencer en su último combate concretado el 20 de enero pasado, a Diego Sañanco.

Su rival, por su parte, Jackson, de 33 años de edad, es actual campeón Pluma de Oceanía AMB y Oriente OMB. Profesional desde 2013, el australiano no combatió nunca fuera de su país y sus rivales, a excepción del mexicano Humberto de Santiago, son todos de Asia y Oceanía con records discretos. 

Para Herrera esta será una importante prueba en la que buscará llegar en las mejores condiciones y tener una buena presentación ante un duro rival. En cuanto a esta oportunidad, el catamarqueño  expresó en ringcatamarca “Es la oportunidad que estaba esperando. Como lo expresé a comienzo de año, voy a tratar de combatir las veces que me soliciten en cualquier lado. No voy a desaprovechar nada, y me tengo mucha confianza ante cualquier rival, quiero ser campeón y creo que tengo lo mío para afrontar los desafíos que me propongan”.

Las expectativas están y solo habrá que esperar por la pelea que le permitirá seguir creciendo en el campo profesional.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital