Política

Tabacaleros en estado de alerta

Los productores tabacaleros de Los Altos, confirmaron a LA UNION que se encuentran en estado de alerta  y que, en asamblea, resolverán si vuelven con el corte de ruta. Aseguran que aún no recibieron los 5.800.00 pesos que se les adeuda y que corresponde a la deuda de 9 millones que vienen reclamando desde hace más de 15 días.

“Nos saldaron una parte de los 9 millones. Encima no es lo que nos corresponde. Nos pagaron teniendo en cuenta los resultados de una cosecha vieja, por lo que, en algunos casos, hubo productores que directamente no cobraron nada”, se quejó uno de los productores.

En ese marco, el tabacalero comentó que desde el ministerio de Producción cortaron el diálogo y nadie se acercó a brindar algún tipo de explicación de los fondos depositados.

“Cobramos mucho menos de lo que nos corresponde y encima desde Producción, nadie da la cara. En asamblea vamos a resolver cómo continuamos. Lo más seguro es que mañana (por hoy) estemos de nuevo con el corte ruta”, afirmó finalmente el minifundista de Los Altos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital