Deportes

Nicolás Navarro avanza en su recuperación

Nicolás Navarro, lentamente, avanza en su recuperación luego de aquel gran susto que provocó su accidente en Vuelta Ciclística de La Pampa, en noviembre de 2016 y que casi le cuesta la vida. El joven hoy lucha para recuperarse definitivamente y comenzar a llevar una vida plena, acorde a sus 22 años.

Uno de los puntales en su recuperación es el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, quien le encargó tamaña responsabilidad al Doctor Jorge Herrera. Precisamente, el facultativo trabaja junto a un gran equipo de profesionales que lo acompañan en todo momento.

“Estamos recibiendo un gran apoyo de la Secretaría de Deportes y con Nico hemos podido trabajar como lo teníamos planificado para su recuperación. No obstante, hay cosas por ajustar y que no tienen que ver con la parte física. Su salud está muy bien y está haciendo un trabajo porque pudimos desarrollar su capacidad funcional”, indicó Herrera, quien a su vez se encuentra trabajando con un gran equipo de profesionales.

Por su parte, Nico Navarro expresó “En lo deportivo, me acompaña Darío (Díaz). Me subí a la bici, recién a los tres meses de haber vuelto a Catamarca, el año pasado, pero antes pasé por distintas pruebas para verificar mi estabilidad, ya que siento que todavía me falta bastante para volver a ser lo que era antes del accidente. Va a ser muy difícil, pero al menos me quiero sentir cómodo en una competencia. El tema es la confianza que me falta, ya que físicamente estoy muchísimo mejor y siempre voy a buscar dar lo mejor”.

Nuevo  desafío

Finalmente, relató “ya me inscribí en el Instituto de Educación Física porque el objetivo es recibirme como profesor y esa será una gran prueba, ya que sabemos que el golpe que tuve fue en la cabeza y si bien hicimos muchos estudios y terapia, tenemos el gran objetivo de estudiar. Claro que entre las metas, además, está la idea de largar una carrera, y no falta mucho”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital