Deportes

San Lorenzo y Unión Aconquija arrancaron la reválida con empate

Los dos equipos protagonizaron un partido paupérrimo.

En el arranque de la reválida del Federal A, San Lorenzo y Unión Aconquija no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el estadio Malvinas Argentinas.

En la primera etapa fue el “Santo” el que salió a buscar un resultado favorable y si bien generó algunas aproximaciones, no tuvo la efectividad necesaria para concretarlas exitosamente. Aconquija no se quedó atrás y empezó a presionar  y emparejar el accionar de a poco. Sin embargo, ninguno se lució en la cancha y ambos se fueron al descanso largo sin poder lastimar.

En el complemento, San Lorenzo tuvo otra clara tras un libre de Figueredo, pero Aconquija respondió con una jugada individual de Walter Cornejo, que tampoco tuvo su efectividad.

En el final, Unión se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Lucas Reyes y, de esta forma, ambos terminaron igualando sin goles en un partido paupérrimo.

Ahora, San Lorenzo deberá pensar en su próximo compromiso de local, ya que recibirá la visita de Deportivo Maipú de Mendoza. Mientras que Unión Aconquija también será local recibiendo a Gutiérrez de Mendoza. Esta segunda fecha se llevará a cabo el sábado 10 del corriente mes.

Parlantes