Deportes

Soto: “No hay que volverse locos, fue el primer partido”

El técnico Fernando Soto dialogó con LA UNION sobre la derrota ante Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá por 3 a 0.

Tiro Federal de Londres no tuvo un buen debut en la zona 3 del Torneo Federal C. Precisamente, en el marco de la segunda fecha del certamen deportivo perdió en calidad de visitante ante Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

Luego de la derrota, el entrenador Fernando Soto hizo un análisis al respecto expresando “Nos vamos a recuperar, fueron goles infantiles los que nos hicieron. Los dos primeros fueron cuando nosotros teníamos el mejor momento del partido y el tercero fue un golazo de tiro libre que no esperábamos pero que no se lo puede discutir”.

Con optimismo consideró, luego: “Borrón y cuenta nueva para Londres. No hay que volverse locos, fue el primer partido. Ahora tenemos que ganar de local, era un partido parejo para los dos. Esto es fútbol donde las diferencias se dieron en el área, ahora vamos a concentrarnos en el partido que viene, y sobre todo, en buscar el triunfo”.

Cabe mencionar que el partido por la primera fecha  ante Deportivo La Paz de Tinogasta nuevamente fue reprogramado y se jugará mañana en cancha de Peñarol, a partir de las 21.15. El árbitro principal será Hernán Palacios.

Newbery se afianza en la punta

Para terminar, Jorge Newbery de Pomán logró su segundo triunfo consecutivo en la Zona 4 de la Región Centro – NOA del Torneo Federal C. El resultado fue de 1 a 0 ante Tiro Federal  de Aimogasta. El gol lo anotó Maximiliano Guerra en el segundo tiempo.

Parlantes