Cultura

Con rotundo éxito, finalizó el Festival del Yokavil

Con importante convocatoria, finalizó anoche el festival por excelencia en Santa María, que dio inicio el pasado viernes.

La primera noche del festival mayor de todos los santamarianos, la Reina del Yokavil, en su 40º aniversario tuvo un anfiteatro colmado con una noche que acompañó para que se diera todo.

Desde lo climático, el tiempo acompañó y gran cantidad de personas se llegaron al anfiteatro Margarita Palacios, con mucho más espacio para la gente, donde muchos pudieron disfrutar de los diferentes artistas locales, nacionales e internacionales, como los Kjarkas.

Pese a que se esperaba para esta primera noche la presencia de Jorge Rojas, quien debió suspender su actuación, se registró una buena presencia de público.

Durante su segunda noche, el sábado, el escenario “Margarita Palacios” contó con la presencia de Abel Pintos, quien consquistó una vez más los corazones de los fans a través de un vasto repertorio, con canciones de diferentes álbumes. Por su parte, Sergio Galleguillo, quien, junto a Abel, lograron reunir a una multitud de fans que llegaron desde diferentes provincias para disfrutar de este festival que año a año sigue creciendo.

Anoche, finalmente, el predio estuvo nuevamente colmado y con artistas que regalaron al público varios géneros musicales, desde Los manseros Santiagueños y Roxana Carabajal, hasta el ritmo del cuarteto con el grupo cordobés La Konga, entre otros importantes artistas.

El festival mayor de los santamarianos tuvo una nueva edición con innegable éxito.

Parlantes