Deportes

El “Lobo” abrió el 4° weekend con triunfo ante Rosario

Ateneo Mariano Moreno derrotó en sets corridos a Club Rosario en una nueva fecha de la Liga A2. Nazareno se destacó con 13 puntos.

El “Lobo chacarero” sumó favorablemente en su primer partido del cuarto weekend de la Liga A2. Precisamente, superó en calidad de visitante a Club Rosario por 3 a 0.

Ateneo marcó la diferencia con inteligencia y por detalles en cada pelota jugada, y por esto, pudo llevarse cada set, siendo el primero, 25-20 a favor del “lobo”.

En el segundo set, se jugaba punto a punto y ninguno podía encontrar la regularidad necesaria para despegarse del rival. Pero fue en ese momento que apareció Nazareno y Valencia para marcar la diferencia y terminar llevándoselo por 25-21.

El tercer set tenía a los locales decididos a atacar, pero los conducidos por Pablo Meana ajustaron piezas y dominaron el partido a su ritmo para darlo vuelta y, con un parcial de 11-4, cerraron el set por 25-20.

Con este resultado, Ateneo continúa siendo uno de los animadores de la zona B. Cabe mencionar que hasta el cierre de nuestra edición, se encontraban jugando en Santa Fe, capital,  Villa Dora que le ganó a Tucumán de Gimnasia por 3 a 0, mientras que San Lorenzo se recuperó con un 3 a 0 ante Mar Chiquita.

Club Rosario:  Peralta, Sauro, Guglielmett, Di Pangrazio, Mancini, Romero y Ubeda (Libero). DT: José Pecce. Ingresaron: Palma, Zanotti, Zambrano, Peres Lopes

Ateneo: Funes, Nazareno, Ribone, Valencia, Rolon, Palomino y Montalban (Libero). DT: Pablo Meana. Ingresaron: Deprattis, Carrizo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital