Horóscopo

Horóscopo día sábado 3 de febrero del 2018

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que evaluar algunas inversiones que pensabas realizar. Evita desestabilizar tu economía. Recibes noticias de alguien que se había alejado. No sabrás cómo responder a la situación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunas actividades te harán movilizarte y salir de la rutina. Será motivador dejar la rutina de lado. Una persona retorna a tu vida. Recuerda que es posible que repita los mismos errores.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Situaciones que cambian de manera radical y que tendrás que afrontar con una actitud madura. Te darás cuenta de que lo mejor será tomar otro rumbo y distanciarte de alguien inestable.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una reunión social te llevará a tener un momento de celebración que disfrutarás con la compañía adecuada. Sentirás nuevamente la sincronía con tu pareja y pasarás un momento agradable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recuperas tu estabilidad en todos los ámbitos. Esa persona te hará sentir nuevamente seguro y pensarás en establecer un mayor grado de compromiso. Te sentirás realizado y exitoso.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un cambio de actitud te permitirá disfrutar y obtener lo que quieres. Te estarías limitando debido a temores e ideas que no serían las más adecuadas para ti mismo. Libérate de lo negativo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Nostalgia por el pasado e ideas que no serían muy positivas te invadirán en este día. Buscarás a alguien que aún es importante para ti y es posible que tomes algunas decisiones al respecto.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes una invitación a salir que te podría devolver la estabilidad que faltaba en tu vida emocional. Sentirás que retorna la estabilidad y el entendimiento con alguien que aún es importante.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Unión y armonía a nivel sentimental. Tu pareja se mostrará dispuesta a complacerte y eso generará una sensación de reciprocidad que será positivo para ambos. Momento para compartir.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Buscarás restablecer el vínculo que has perdido con alguien que aún te importa. Tendrás que mostrar tus sentimientos para lograrlo y será lo mejor. Evita cualquier actitud de inmadurez.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una situación que precisa de ser evaluada se presenta para ti. Tendrás que decidir si retomar una relación o dejarla en el pasado. Sabrás actuar con prudencia para evitar salir herido.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Nuevas expectativas llegarán a tu vida y ampliarán tus actividades sociales. Reuniones y la posibilidad de conocer nuevas personas. Te liberas de inseguridades que no te permitieron actuar.

Parlantes