Espectáculos

Habló la China Suárez sobre reemplazar a Pampita en el "Bailando"

En las últimas horas se habló de que la actriz era la opción más fuerte para reemplazar a Pampita en "ShowMatch" y ella opinó al respecto.

Luego de dos años como jurado del "Bailando",  Pampita anunció que abandonará su lugar en el certamen para conducir un programa en Telefe, principal competencia de El Trece.

Varios nombres se barajaron para reemplazarla, pero Ángel De Brito, aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Eugenia "La China" Suárez es la opción que pisa más fuerte.

La China se encuentra cursando la recta final de su embarazo, por lo que no está claro si podrá formar parte del jurado del certamen más visto de la televisión. "Son dos horas, cuatro veces por semana. ¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?", argumentó Yanina Latorre en LAM, mientras que Rocío Guirao Díaz le salió al cruce: "No se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses… Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí".

Luego del revuelo que causó esta versión, la actriz salió a desmentirla en Twitter: "NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS", escribió Suárez tres veces seguidas en su cuenta.

Parlantes