Horóscopo

Horóscopo día martes 30 de enero del 2018

ARIES - Este es un momento excelente para ti. Tu estado emocional es maravillosamente optimista. Las cosas deberían de ir bien y tienes un instinto que te ayudará a navegar a través de cualquier aspereza que aparezca, si las hubiere. Aprovecha esta oportunidad para comprometer a otros y concretar los planes que tienes la intención de completar.

TAURO - Las cosas pueden estar mentalmente centradas hoy, lo cual podría entrar en conflicto con tu naturaleza emocional. Opiniones fuertes pueden surgir, y deberías tomarte tiempo para escuchar. No fuerces las cosas si no están listas para desarrollarse. Si la manzana no está a punto de caer del árbol, no la agarres. Espera hasta que la manzana esté madura y el fruto caerá hasta ti sin esfuerzo.

GÉMINIS - Tu legendaria impaciencia te está jugando una mala pasada. Tienes demasiada prisa. Es posible que ciertas cosas hayan cambiado en el exterior, pero no han cambiado lo que realmente eres. Resístete a la tentación de barrer todo para empezar de nuevo. Si es así, en unos pocos meses estarás otra vez donde empezaste. Adopta un mejor enfoque.

CÁNCER - Puedes ser una persona un poco terca y parece que estás a punto de demostrarlo claramente. Puedes ir un poco despacio cuando tienes que moverte, pero una vez que comienzas, ¡es muy difícil detenerte! Aún así, no hay nada terriblemente difícil en cuanto a hacer los ajustes necesarios. Debes darte tiempo.

LEO - Puedes sentir como que ya no puedes explorar tus sentimientos, pero persevera. Tienes una gran capacidad para enterrar profundamente los problemas, y puedes ir por la vida distraídamente encima de ellos. Es cierto que esta estrategia te permite permanecer con un buen estado de ánimo. Pero puede que nunca estés en tal buen estado de ánimo que seas profundamente feliz. ¿Estás de acuerdo?

VIRGO - Estás en el proceso de cambiar de dirección en tu vida profesional. Esto no se puede hacer en un día. A veces es doloroso. Las cosas van a avanzar poco a poco y requieren pensar y enfrentarte a tus problemas con honestidad. No huyas, incluso si tienes la tentación de hacerlo. Confía en que no estás muy lejos de tu objetivo.

LIBRA - Vas a tener que demostrar tu resistencia hoy. Se espera mucho de ti, y no tienes más remedio que realizar la contribución que se espera de ti. No hay manera de evitarlo. Eres un jugador clave en los eventos que giran a tu alrededor. Seguramente te has dado cuenta. Por mucho que te gustase irte de vacaciones, no puedes hacerlo ahora.

ESCORPIO - Puedes tener muy buenas ideas relacionadas con tu ámbito profesional, pero ¿las dominas totalmente? Si no es así, acepta el hecho de que todavía puedes aprender de cursos o expertos en tu campo. No te perjudicará que te guíen un poco. Deja de dudar o criticar lo que otros te proponen.

SAGITARIO - La comunicación es clave hoy. Realiza tus intenciones de inmediato para evitar confusiones innecesarias. Cuanto más puedas resolver ahora, mejor te irá en el futuro. Tú eres la pieza faltante del rompecabezas, así que súbete al podio con el fin de realizar tu importante papel. El puente que ofreces llena un vacío crítico que será de gran ayuda para los demás.

CAPRICORNIO - Canaliza tu energía en tareas constructivas. Analiza dónde puedes hacer conexiones importantes. Hay una línea muy fina entre sugerencias y manipulación. Trata de evitar esto último. Hay algo que te detiene. Esta restricción es probablemente lo mejor. Podrías quemarte constantemente si llegas a los extremos en cada acción.

ACUARIO - Fuerzas restrictivas pueden entrar en conflicto contigo hoy. La buena noticia es que deberías ser capaz de encontrar un espacio de paz dentro de tus emociones. Busca un mediador que pueda ayudarte a resolver puntos muertos que puedan existir entre tú y los demás. Hay oportunidades tanto para la libertad como la autonomía esperando a que tomes acción. Busca maneras extrañas y poco convencionales de hacer las cosas.

PISCIS - Un enfoque planificado y disciplinado funciona mejor hoy. Una cosa a tener en cuenta es que es importante conectar con los demás ahora. Tratar de hacer las cosas a solas puede parecer como la cosa correcta a hacer, pero eres mucho más eficaz cuando solicitas la ayuda de los demás. No tengas miedo de acercarte a la gente que no conoces muy bien.

Parlantes