Interior

Voraz incendio consumió una casa en el departamento Santa María

Ocurrió en el barrio Cristo Rey de esa localidad. Un joven de 18 años resultó con quemaduras en su rostro y debió ser hospitalizado. Bomberos voluntarios controlaron las llamas.

Un voraz incendio consumió una vivienda en el departamento Santa María y un joven sufrió heridas. Las llamas dejaron una pérdida total en el habitáculo.

Fuentes policiales informaron que en la mañana del sábado, a la 11.45, efectivos de la Comisaría de Santa María tomaron conocimiento de que en el barrio Cristo Rey de esa Ciudad, Departamento Santa María, se estaba produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de una vivienda, propiedad de la familia Amaita, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de Bomberos Voluntarios de este Departamento, quienes luego de realizar las tareas de rigor, lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales totales.

Como consecuencia del siniestro, un joven de 18 años de edad, sufrió quemaduras a la altura del rostro y miembros superiores, por lo que fue asistido por personal médico del Hospital Regional Luis Vargas.

Finalmente, los efectivos labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital