Espectáculos

Fue extorsionada, entonces decidió ella misma publicar su foto íntima

La actriz mexicana Ninel Conde, prefirió dar a conocer ella misma la foto antes que negociar. Muchos usuarios la defendieron, pero otros se burlaron.

La actriz mexicana Ninel Conde, una reconocida “vedette” de 47 años, subió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de una conversación de whatsapp, en donde claramente se ve como intentan extorsionarla para no subir sus fotos íntimas.

En algo común que pasa hoy en día, mientras algunas famosas finalmente deciden negociar con el hacker para que no las publique, Conde tomó una decisión polémica. Antes de que la sigan extorsionando, decidió publicar ella misma sus fotos.

“Di no a la extorsión. ¡Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, escribió la también ‘vedette’ para acompañar la foto.

Mientras unos respaldaban la acción de la actriz contra sus acosadores, otros se rieron de la situación y publicaron frases aún más desagradables en torno a ella.

Parlantes