Interior

Se llevó a cabo la 2º Maratón Familiar “Al Trote por mi Pueblo”

A pesar de las condiciones climáticas adversas, el evento se desarrolló con total normalidad.

La lluvia no paro la 2º Maratón Familiar “Al Trote por mi Pueblo” que se llevó a cabo en la tarde del sábado en la localidad El Rodeo, donde participaron familias completas, desde los más chiquitos hasta los abuelos.

La prueba contó con tres categorías: corta, (3k), Media (6k.), y la larga (10k.). La largada y llegada fue en el "Museo Regional Ambato" y todos los inscriptos participaron de importantes premios.

La municipalidad de El Rodeo, agradeció principalmente a todos los participantes por sumarse al evento, al Prof. Jesús Maza, Presidente de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) por la colaboración prestada, al personal de la Sub-Comisaria de El Rodeo, al personal del Mini-Hospital de El Rodeo, al personal de Tránsito de la Municipalidad de El Rodeo, al personal de Transito de la Capital y a todos los comerciantes que donaron los premios, Cállate Perejil, Lo de Lalo, Hostería El Rodeo, Calico, Pizzería LyV, Kiosco-Bar Rulo, Kiosco-Bar Santy, Resto Bar Club San Martín, Aurelia, Fabián Moya, Vainilla Café, Margarita Rivera, Tarsicio Agüero, al Artesano Rodeino Marcelo Brandan que realizo los Trofeos y Raúl Calamera.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital