Interior

Teatro VA! llegó con su propuesta a Pomán

Hoy las familias podrán disfrutar de manera libre y gratuita la variada grilla de piezas teatrales.

El itinerario del convocante ciclo “Teatro VA!”, de la Secretaría de Cultura de la Provincia, avanza este fin de semana con propuestas que tendrán lugar hoy en Saujil (Pomán), Fray Mamerto Esquiú y Fiambalá, Tinogasta.

Tras presentarse ante gran marco de público el jueves pasado, en la villa veraniega de El Rodeo (Ambato), como también en Tinogasta y Aconquija (Andalgalá), el ciclo “Teatro VA!” llegó ayer a Pomán con la presentación de la obra “Una mañana sin sol”, a cargo de la Compañía Argentina de Teatro Menor.

En oportunidad de la llegada del ciclo a Pomán, la secretaria de Cultura de la Provincia, María Jimena Moreno, compartió los alcances de las actividades culturales que se despliegan por todo el interior con autoridades de Cultura de Pomán y otros miembros del Gabinete Municipal, como también con el elenco de la Compañía Argentina de Teatro Menor.

Esta programación de teatro continúa llevando a los habitantes de varias localidades del interior, la posibilidad de disfrutar gratuitamente, de una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.

Presentaciones este sábado

Este sábado 27 de enero, la Compañía Argentina de Teatro Menor llegará a la localidad de SAUJIL (POMÁN) con “Una mañana sin sol”. También en la jornada de hoy, el Organillero Cuentacuentos se presentará en Fray Mamerto Esquiú con “Cuentos y leyendas que contaron mis abuelos”.

El ciclo teatral cerrará hoy en Fiambalá (PALO BLANCO) con la presentación del grupo Los Tortognomos, y su propuesta “La leyenda de amor seco”.

La Secretaría de Cultura invita a las familias a disfrutar de manera libre y gratuita, de esta variada grilla de piezas teatrales prevista para la presente Temporada 2018.

Parlantes