Horóscopo

Horóscopo día viernes 26 de enero del 2018

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - No compliques las cosas hoy. Si te abres a nuevas formas de hacer las cosas, puede que tengas ideas revolucionarias. Te tocaría anticipar el futuro y cortar de raíz cualquier posible problema. El mismo método convencional en el que has estado trabajando durante años puede no ser la mejor solución para el trabajo. Busca otros métodos.

TAURO - No te dejes confundir por la intensa energía del día. En lugar de encogerte por miedo, utilízala como combustible para mantener la fuerza de tu poder interno. Tu ser interior tiene una tremenda capacidad de atracción que puede guiar a las masas. No te dejes estancar por la indecisión. Recuerda que cualquier camino que elijas es el adecuado. ¡No te equivocarás!

GÉMINIS - No te gusta que te contengan. No puedes esperar en silencio hasta conseguir tus objetivos. Sé consciente de que en ocasiones, hay que realizar tareas desagradables antes de poder disfrutar. Este es el caso hoy. Afortunadamente, el día promete ser tranquilo con periodos de esfuerzo concentrado. Ahora puedes prepararte para el futuro.

CÁNCER - ¿Conocerás a alguien nuevo hoy? ¡Es posible! Los aspectos astrales van a hacer que sea mucho más fácil para ti. Dada la maravillosa energía que sientes en este momento, alguien fascinante puede sentir atracción hacia ti. Disfruta de este maravilloso día, ¡ya que está hecho a tu medida!

LEO - Puedes esperar tener un día tranquilo y eficiente. Cualesquiera que sean los proyectos que hayas iniciado en tu vida pública o privada, deberían empezar a tomar una forma interesante. Poco a poco, la incertidumbre desaparecerá. Confía en el tiempo, ya que actualmente está trabajando a tu favor.

VIRGO - Un día serio está por venir. Te sientes un poco en solitario ya que todos los que te rodean se concentran en sus propias necesidades en silencio y aislamiento. Sin embargo, disfrutarás de una gran sensación esta noche después de que hayas resuelto muchos problemas y conseguido hacer muchas cosas. En última instancia, este será un día muy positivo, uno por el que puedes acabar sintiendo mucho orgullo.

LIBRA - Estás limpiando, barriendo y ordenando tus relaciones como nunca antes. Aún queda mucho por hacer, pero al final, tus relaciones adoptan formas completamente diferentes. Hoy, por ejemplo, alguien de tu grupo respaldará tus ideas. Estás en proceso de cambio. Todo el mundo que te importa te va a apoyar.

ESCORPIÓN - Los grandes ríos nacen de gotas de agua. No faltan oportunidades en tu vida en este momento. Este es un buen momento para apretarte el cinturón en tu vida personal y profesional. Nunca has rehuido del trabajo arduo. Lo aceptas. Vas a terminar el día sintiendo la satisfacción que produce el trabajo bien hecho. ¡Enhorabuena!

SAGITARIO - No te apegues demasiado emocionalmente a tu trabajo hoy. Tendrás más éxito cuando te distancies de lo que estés tratando de lograr. Una perspectiva más neutral sobre el tema te hará mucho más eficaz al lograr hacer las cosas. Tienes el poder y deberías utilizarlo. La clave es asegurarse de que no te gobierne.

CAPRICORNIO - Descubrir la verdad en una situación es clave para ti. Hoy es posible que desees llevar las cosas a un nivel superior y a un punto de vista más noble. Esto no puede suceder hasta que todos los hechos estén claros. Recuerda las promesas que hagas y atente a ellas con confianza. Tus emociones poderosas están cargadas con una ardiente energía. ¡No quemes a los demás con ella!

ACUARIO - Imagínate a ti como parte de un coro magnífico hoy. Tu papel es el de cantar maravillosamente, pero sé consciente de que también lo es el de las otras voces. Asegúrate de que tu voz no esté ahogando la de otras personas. Conéctate a los acontecimientos de hoy. No seas arrogante, pero asegúrate de que tu voz sea escuchada.

PISCIS - Lo que no puedas encontrar en un solo lugar, serás capaz de encontrarlo en otro. No te rindas hasta que encuentres lo que estás buscando. La clave hoy es controlar tus ardientes emociones y ponerlas a buen uso. Una actitud cínica sólo servirá para complicar las cosas y hacer que sea más difícil trabajar con otras personas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital