Salud

Salud visitó Icaño

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la dirección de Asistencia Sanitaria a cargo de  Manuela Ávila, visito el Hospital Zonal de Icaño donde se reunió con autoridades del nosocomio.

Durante la visita, Ávila junto a la jefa de Enfermería, Graciela García  y la directora de Odontología, Marcela Cisneros, realizaron un recorrido por los diferentes servicios del Hospital, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con el personal que se desempeña allí, quienes expresaron sus necesidades e inquietudes.

Además se llevó a cabo una evaluación del funcionamiento del nosocomio, garantizando que no existen faltantes de insumos en los diferentes servicios para que los profesionales puedan continuar brindando una buena calidad de atención a la comunidad de Icaño.

En este sentido la Directora de Asistencia Sanitaria destacó que “corroboramos que no existe faltante de insumos, que hay lo que se necesita para el buen funcionamiento del Centro de Salud”.

Ávila señaló que “estamos trabajando en equipo. Hoy nos reunimos con las autoridades del Hospital, escuchamos sus necesidades y nos seguimos comprometiendo a trabajar juntos, en forma articulada porque nuestra prioridad son los pacientes”.

Parlantes