Interior

El ciclo “TEATRO VA!” continúa su recorrida por el interior.

El exitoso ciclo teatral continuará desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero, su grilla de presentaciones en varias localidades del interior provincial llevando una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.

Este jueves 25 de enero, en la localidad de #ELRODEO, se presentará la Compañía Argentina de Teatro Menor con la obra “Una mañana sin sol”. El mismo día, en Tinogasta, el elenco de Los Tortognomos pondrá en escena “La leyenda de amor seco”.

Para el viernes 26, en Aconquija (Andalgalá), está prevista la presentación de El Organillero Cuentacuentos, con su propuesta denominada “Cuentos y tradiciones del noroeste argentino”. En esa misma jornada de viernes, pero en Pomán, también se podrá disfrutar de la propuesta teatral a cargo de la Compañía Argentina de Teatro Menor, “Una mañana sin sol”.

Asimismo, el sábado 27 de enero, la Compañía Argentina de Teatro Menor llegará a la localidad de #SAUJIL (POMÁN) con “Una mañana sin sol”. También el sábado 27, el Organillero Cuentacuentos se presentará en Fray Mamerto Esquiú con “Cuentos y leyendas que contaron mis abuelos”.

El cronograma del ciclo “Teatro Va!” para este fin de semana, cerrará el sábado 27 de enero en Fiambalá (Palo Blanco) con la presentación del grupo Los Tortognomos, y su propuesta artística “La leyenda de amor seco”

La Secretaría de Estado de Cultura invita a las familias a disfrutar de manera libre y gratuita, de esta variada grilla de piezas teatrales prevista para la presente Temporada 2018.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital