Internacionales

Le amputaron las dos piernas tras infectarse con un tampón

Una joven modelo perdió ambas extremidades debido al "síndrome de shock tóxico" por el uso del producto femenino.

Lauren Wasser, una modelo de 29 años originaria de California, perdió su segunda pierna luego de que fuera afectada por el Síndrome Shock Tóxico, el cual fue ocasionado por el uso de un tampón.

A Wasser le habían amputado una de sus piernas en 2012 para evitar que la infección se esparciera, sin embargo esta continuó propagándose por lo que médicos decidieron quitarle su otra pierna.

  

Luego de contagiarse de la enfermedad, la joven demandó a la compañía que fabricaba los tampones. La modelo compartió su historia para que sirviera de ejemplo a otras chicas.

"Teniendo en cuenta de que la vagina es la parte más absorbente de una mujer y es una puerta de entrada a muchos de nuestros órganos vitales, es crucial que los consumidores conozcan la realidad de lo que podría pasarles", indicó.

Tras resultar exitosa la operación, Lauren decidió publicar una fotografía en sus redes sociales, en la cual aparece junto a la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron ambas piernas por contraer meningitis bacteriana.

"Mi querida tenía otra sorpresa para mi esta mañana... Alguien llamó mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella Amy Purdy. Muchas Gracias por pasarme a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida sólo va a ir mejor y que tengo mucha por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias Jennifer Rovero, Te amo", escribió en su cuenta de instagram junto a la fotografía.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital