Tecnología

Twitter permitirá guardar tweets para leerlos después

La nueva función de la red social ya puede ser utilizada en la versión beta de la aplicación.

Twitter no es una red social tan usada como Facebook, sin embargo, es de las más utilizadas alrededor del mundo, y, a mi juicio, la más interesante que puedes encontrar en Google Play ahora mismo, a pesar de que la propia aplicación ha sido históricamente muy criticada por su mal funcionamiento.

Sin embargo ahora, la aplicación de esta red social funciona correctamente, y está introduciendo novedades muy interesantes. La próxima en llegar será algo que los usuarios estábamos esperando desde hace bastante tiempo: la posibilidad de guardar tweets para leerlos después.

Como ya anunció hace tiempo, Twitter está probando en la beta de la aplicación la posibilidad de guardar tweets en un espacio propio y privado para que los podamos leer cuando tengamos tiempo.

Para ello, simplemente bastará con pulsar en las opciones individuales del tuit en cuestión –situado en el extremo derecho superior de este–, y pulsar el botón de “Añadir a marcadores”. Tras esto, bastará con dirigirnos a la sección de “Marcadores” situada en el menú lateral de la aplicación.

Este método, al contrario de el típico de dar “Me gusta” a los tuits para tenerlos localizados, sería totalmente privado, y mucho más cómodo que compartir el tuit a servicios como Pocket para leerlos luego, por lo que no parece una implementación muy buena para la aplicación, a la que ya le venía haciendo falta alguna novedad interesante como esta. Aunque también es cierto que el aumento del límite de caracteres por cada tuit no ha estado nada mal.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital