Horóscopo

Horóscopo día viernes 19 de enero del 2018

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - La banda de bandidos de Robin Hood era muy alegre. He pasado muchos inviernos no muy lejos del bosque de Sherwood, y en esta época del año no sería agradable dormir al raso. Así que, a menos que Robin fuera tan buen cómico como arquero, tenía que haber algo que mantuviera el ánimo en alto. Tal vez era la camaradería que encontraban al estar unidos tras una buena causa.

TAURO - ¿Qué hacemos realmente cualquiera de nosotros para ayudar a hacer que el mundo sea un lugar mejor? ¡Muchas cosas! Tú has hecho más de lo que te corresponde. Simplemente piensa en los gestos generosos que has hecho, las contribuciones caritativas que has dado y la risa que has alentado. Has hecho mucho e influido más en la gente de lo que puedas llegar a saber.

GÉMINIS - Se te está dando una perspectiva diferente sobre alguien con quien has estado trabajando en estrecha relación. Como no encaja con la idea que tenías de esta persona o de sus habilidades, no va a ser fácil. Pero, la lección que estás aprendiendo es importante y te ayudará a desarrollar tus habilidades en tu manera de relacionarte con otras personas. Puedes usar el fin de semana para absorber toda la información que has recibido.

CÁNCER - Cuando los niños entran en discusiones, los adultos intentan resolver el problema pacíficamente. Los niños y los jóvenes tienen emociones flexibles y se les puede engatusar para que lleguen a compromisos saludables y razonables. Pero, a medida que envejecemos, nos afianzamos más en nuestra respuesta emocional... y es más probable que guardemos rencor. Este fin de semana tendrás la capacidad de calmar una situación difícil

LEO - Te está resultando difícil tanto hacer lo que quieres hacer, como hacer lo que tienes que hacer. ¡Socorro! No obstante, lo que sí puedes hacer es lo que cierta persona cercana a ti quiere que hagas. Y, si te las arreglas para encontrar el respeto y el aplomo para hacer ese favor, descubrirás que esta frustrante sensación de impotencia cambia.

VIRGO - Aunque te cueste admitirlo, tienes muchos talentos. Por lo tanto, vale la pena que examines aquello que te sientes tan poco apta para manejar y que vuelvas a estudiar el conjunto de tus habilidades. Es probable que tengas más aptitudes para lidiar con lo que te hace sentir tan insegura de las que piensas. En el fondo sabes que puedes hacerlo. Haz todo lo posible.

LIBRA - Una gota de bondad puede llegar muy lejos, mientras que un océano de ella tiende a permanecer en el mismo lugar. La gente se siente atraída hacia la bondad dondequiera que se encuentre y bajo cualquier forma que pueda tomar. Como el Sol se adentra en Acuario tras los pasos de Venus, tú te sientes inclinada a mostrar tu lado más generoso. Pero, antes de que este fin de semana hagas tu gran gesto altruista, vale la pena que consideres adoptar una actitud más radical.

ESCORPIO - Empecé a usar gafas cuando era pequeño. A medida que cumplía años, mis ojos iban mejorando hasta que ya no las necesité más. Aunque recuerdo haberme alegrado, me llevó un tiempo acostumbrarme a estar sin ellas. Se habían convertido en una parte tan importante de mi imagen, que me parecía que había perdido parte de mi identidad.

SAGITARIO - Una conversación hábil podría cambiarlo todo. Sin embargo, hará falta hablar con sinceridad y claridad. Vas a tener que expresar lo que hay en realidad en tus pensamientos y compartir lo que sientes en tu corazón. Sí, lo sé, no es cosa fácil. Pero tienes el intelecto necesario para saber qué momento elegir y con quién hablar.

CAPRICORNIO - Sabemos que es imposible hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Pero, ¿qué pasa si cuentas con los pollos que, si la naturaleza se hubiera salido con la suya, habrían eclosionado? Siempre es un dilema decidir si ahorrar o gastar. A veces volvemos de las tiendas y nos preguntamos por qué habremos comprado tal o cual cosa.

ACUARIO - “¿Te gustaría columpiarte en una estrella? ¿Llevar a casa rayos de luna en un frasco?” Estos deliciosos versos serían la canción de fondo perfecta para tu fin de semana. El Sol se une a Venus en tu signo. Así que la cuestión es saber en qué estrella te vas a columpiar y a dónde vas a ir a buscar rayos de luna.   Aprovecha: date a ti misma y a tus seres queridos el capricho de hacer lo que más os guste.

PISCIS - ¿Está tu subconsciente haciendo las conexiones correctas y sacando conclusiones acertadas, o estás proyectando tú una experiencia del pasado en una situación actual y diagnosticando erróneamente la actitud de alguien? Si hay un abrumador sentimiento de decepción, vale la pena que eches un vistazo a las razones que hay detrás de ese sentimiento. Confía en ti y en el buen carácter del mundo. Verás que estás muy bien respaldada.

Parlantes