Interior

Se realizó la “1ra edición de la Fiesta del Vino” en Fiambalá

Con una muy buena iniciativa por parte de la Municipalidad de Fiambalá se realizó anoche en la plaza principal de la localidad la “1ra edición de la Fiesta del Vino”, la misma contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Catamarca con el fin de seguir aportando propuestas para los turistas que nos visitan en esta excelente temporada veraniega.

Fiambala, cuna de excelentes vinos reconocidos en todo el mundo, no podía no tener este tipo de evento que reúna a músicos, artesanos, bodegueros y gastronómicos de la zona, y que puedan mostrar la calidad de sus vinos de altura.

En la oportunidad, la Reina de nuestra Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Araceli González, acompaño la fiesta que estuvo presidida por su intendente, Roxana Paulon, que estuvo acompañada por todo sus funcionarios.

Además, el equipo de promoción de la Secretaria de Turismo de Catamarca, encabezado por su director, Tec. Marcelo Sosa, dispuso un stand de promoción de la zona entregando a los visitantes información turística, además de la información del Dakar que visita hoy miércoles y mañana jueves la localidad.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital