Horóscopo

Horóscopo día jueves 18 de enero del 2018

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - Mantienes una gran relación con la gente que te ha ayudado a hacer que tú seas quién eres. Valoras a tus amigos. Aunque tal vez no sean las personas más fáciles del mundo, tienen cualidades que valoras. Puede que dentro de poco se te exija que inviertas energía, tiempo e incluso dinero, en alguien que necesite tu apoyo. Vale la pena que des todo lo que le puedas dar. Si puedes elevarte por encima de cualquier fastidiosa duda

TAURO - ¿Cuánto éxito crees que tienes? Mucho, espero. Si no estás segura de cómo cuantificar tu éxito, vale la pena que consideres cómo lo defines. No tiene nada que ver con la riqueza; es una idea errónea muy común. Hay mucha gente rica que tiene muy poco éxito en lo que se refiere a amar y respetar a los demás.

GÉMINIS - ¿Te has dado cuenta de la cantidad de gente que intenta vender cosas? Desde comida y servicios a ideologías, filosofías y prácticas espirituales, hay muchas cosas que dependen de que alguien nos convenza para que las aceptemos. Con tanto donde elegir no sorprende que nos sintamos abrumados. Hoy tómate tu tiempo.

CÁNCER - Alguien que parece estar en una posición de poder te está llevando de cabeza. Cuando ves los puntos débiles de una persona te sientes frustrada por no poder hacer nada. Pero no te des demasiada prisa en lanzar una OPA. Si te ofreces para ayudar a esa persona, fortalecerás tu posición pero no llevarás todo el peso de la carga sobre tus hombros. Al final llegaréis a una decisión que te beneficie a ti y que ponga en relieve el papel que has jugado.

LEO - ¿Tienes a alguien que camine detrás de ti para que recoja las cosas en el caso de que se te caigan? ¿O que guarde cuidadosamente tus zapatos? ¿O animarte a que dejes ese donut y comas sano? Aunque en tu vida sí que haya alguien a quién le guste cuidar de ti, a la larga eres tú la que tiene que cuidar de ti. Todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones y ser responsables de nuestras acciones.

VIRGO - Hay gente que piensa que la vida es asombrosamente nada sorprendente. Atraen nuestra atención hacia todo lo que sea predecible y regular en las rutinas que seguimos a diario. Cuando ocurre algo inesperado, es posible que piensen que se debe a que no hemos pensado detenidamente las implicaciones de nuestros actos o anticipado correctamente un resultado.

LIBRA - La bondad es una cualidad incomprendida. No hay nada tonto en ello. Es extraño entonces que se considere que los que se portan amablemente con los demás son unos ingenuos. Pero, cuando esperas mucho de una persona, la animas a que haga todo lo posible y todo lo posible es lo máximo que cualquiera puede hacer. Tal vez temas parecer una tonta si ahora haces una concesión.

ESCORPIÓN - ¿Hacia dónde te diriges? ¿Adelante todo recto? ¿De lado? ¿O hacia atrás? Pensamos que la vida debería vivirse siempre hacia adelante y que no es aconsejable retroceder. Pero muchas veces estamos tan ocupados siguiendo adelante que no tenemos ocasión de desarrollar nuestras ideas.

SAGITARIO - “¿He dado hoy paz? ¿He traído una sonrisa a la cara de alguien? ¿He dicho palabras de curación? ¿He soltado mi ira y resentimiento? ¿He perdonado? ¿He amado? Éstas son las preguntas reales. Debo confiar en que el pequeño pedacito de amor que siembre ahora dé muchos frutos, aquí en este mundo y en la vida por venir”, dijo Henri Nouwen. Tu generosidad se verá reflejada en ti.

CAPRICORNIO - Lo hemos escuchado en canciones, lo hemos visto en películas - todos sabemos que no es posible comprar amor, o tiempo. Sin embargo sí que podemos comprar cosas que nos distraigan de las tribulaciones de la vida y nos permitan olvidar que no los tenemos. Los dones más valiosos que ofrece la vida no tienen precio - y están a disposición de cada uno de nosotros. Comparte hoy tus dones.

ACUARIO - Es importante que no subestimes la trascendencia que tiene el que Venus entre en tu signo. El planeta más brillante está iluminando tu sector del cielo y aportando satisfacción, confianza y bienestar. Dentro de poco se le unirá el Sol, lo que intensificará esos efectos. Estás siendo bendecida a nivel psicológico, espiritual y emocional, con una ventaja tangible. Estás en racha.

PISCIS - Los expertos en sueño lúcido han ideado métodos que pueden confirmar el hecho de que algunas personas pueden controlar sus sueños. Es una habilidad que vale la pena que desarrollemos, si queremos vivir nuestras fantasías inconscientes. Pero ¿qué pasa cuando estamos despiertos y queremos adaptar el mundo para que encaje en nuestra versión de la realidad? Como Venus cambia hoy de signo, es como si la vida real se convirtiera en un sueño lúcido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital