Horóscopo

Horóscopo día miércoles 17 de enero del 2018

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - A pesar del hecho (casi) seguro de que cierta persona rechazará tu plan actual, tú no vas a ser desviada de tu curso. Sólo porque estés intentando manipular un conjunto de circunstancias para que esta persona en particular cambie de actitud, no significa que no tengas escrúpulos. Tal vez tu lema para hoy sea “el cielo ayuda a los que se ayudan”.

TAURO - Cuando la gente habla de hacer un “viaje de autodescubrimiento” siempre suena como si hubieran salido un momento al hipermercado y fueran a estar de vuelta justo a tiempo para el tomar té y un pedazo de pastel y contarte la experiencia. Sin embargo, lo cierto es que tales viajes duran toda la vida. Tu “yo” es una complejidad multifacética que no puede ser inspeccionada como si fuera un edificio.

GÉMINIS - ¿No te cansas del cambio innovador y emocionante? ¿Hay algo realmente malo en lo mundano, lo aburrido y lo tradicional? ¡No! No si estamos contentos con lo que estamos haciendo. La Luna Nueva destaca tus rutinas y te desafía a que pienses en si estás atrapada en una rutina o si estás eligiendo a propósito hacer lo que haces porque esto te hace feliz. Hace poco entraste en un terreno diferente.

CÁNCER - Cuando hablaba acerca del amor, la Madre Teresa dijo: “Tenemos que amar sin cansarnos”. Está claro que hay muchos tipos diferentes de amor y que ella hablaba del amor que se necesita para sentir amor por el mundo... el amor que está en el corazón de la creación. Si en estos momentos puedes ser compasiva, empática, indulgente y agradecida, atraerás esas cualidades a tu vida.

LEO - A veces hay que destruir las cosas antes de que pueda haber una reconstrucción. No tienes más que preguntarle a alguien que trabaje en la construcción... hay que acabar un montón de trabajo desagradable antes de que algo nuevo y brillante pueda ser creado. Tras la alineación de hoy de Júpiter y Plutón y la inminente Luna Nueva, estás alejándote de tu rutina habitual y descubriendo algo nuevo.

VIRGO - Cuando se trata de creatividad, tendemos a encasillar a la gente: está bien ser creativo si eres un artista y no está bien si enseñas matemáticas. Este es el tipo de pensamiento en el que la mayoría de nosotros caemos. Nos vemos inundados de imágenes que refuerzan los estereotipos. Sin embargo, ahora se te está animando a ir más allá del protocolo e investigar una nueva oportunidad.

LIBRA - Si estás sintiendo que en tu vida emocional ha habido un reinicio, ¡es porque lo ha habido! Los poderes celestiales se han combinado para colocarte en una situación que reconoces pero tu habilidad para hacerle frente, esta vez se ha visto mejorada. Basta con que aproveches tu experiencia previa y entonces podrás arreglar lo que haya que arreglar.

ESCORPIÓN - Estás a punto de descubrir en qué medida puedes ser una fuerza para el cambio. Se vislumbra el éxito en tu horizonte. Al vincularse Júpiter, en tu signo, a Plutón, deberías encontrarte en una posición desde la que pudieras ejercer tu influencia con buenos resultados y hacer avanzar una situación. Ni siquiera tienes que hacer mucho.

SAGITARIO - ¿Conoces a alguien que use todos los comandos de su teléfono inteligente? Yo, personalmente, no tengo ni idea de lo que hacen la mayoría de ellos. Hay algunas funciones que debería saber usar pero que todavía no he entendido del todo y hay otras de las que no sé nada y que están en mi lista de cosas por investigar. La mayoría de nosotros tenemos problemas similares respecto a nuestras habilidades personales y aptitudes.

CAPRICORNIO - Cuando le expliqué a mi hijo de cuatro años, el verdadero significado de la Navidad le dije que lo que la hacía especial no eran los regalos, sino el tiempo que pasamos con la familia y los amigos. “Sí - aceptó - y jugar con juguetes nuevos”. Conforme Venus se prepara para salir de Capricornio, puedes empezar a concentrarte en tus posesiones materiales.

ACUARIO - Venus entra mañana en Acuario. Pero en realidad no tienes que esperar un momento más, por no hablar de 24 horas completas, para sentirte más conectada y en sintonía con tus semejantes humanos. La Luna Nueva aporta una perspectiva fresca y te ayuda a ver el valor de una conexión emocional que va más allá de lo que pensabas. A un nivel fundamental, no es lo que haces, sino quién eres, lo que ahora te permite compartir una maravillosa experiencia.

PISCIS - A todos se nos da muy bien disimular nuestra idiosincrasia. Ni siquiera nos damos cuenta de que lo estamos haciendo. Normalmente la escondemos hasta que hemos establecido una relación con alguien, y luego, cuando no está mirando, revelamos el lado de nosotros mismos que sólo mostramos a aquellos que conocemos mejor. Y, por supuesto, los demás hacen lo mismo con nosotros.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital