Horóscopo

Horóscopo día martes 16 de enero del 2018

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - Algunas veces las cosas parecen absolutamente perfectas y sólo cuando echamos la vista atrás vemos los retos que ocultaban. Otras cosas tienen un inicio difícil pero, con el tiempo, podemos apreciar las lecciones que trajeron. Y, justo para confundir aún más las cosas, algunas situaciones son exactamente lo que parecen y nuestros sentimientos por ellas ¡siguen siendo los mismos!.

TAURO - Es vital que en una situación importante permanezcas en estrecho contacto con la gente con la que estás trabajando. Eso podría significar que tienes que dar más energía a un proyecto de la que querrías. Como Júpiter forma un alentador vínculo con Plutón, te trae el recordatorio de que estás en este particular viaje de largo recorrido. Hoy te brinda la oportunidad de aflojar un poco el paso.

GÉMINIS - Eres inteligente y tienes muchos talentos. Entonces, ¿estás destinada a ser rica y a hacerlo bien? Hay alguna garantía de que el amor fluya hacia los que son listos y capaces? Ya que no hay certeza de que ese sea el caso, ¿qué sentido hay en tener estos dones? Pero ¿cómo de deprimente sería si tuvieras dinero y apoyo emocional pero te faltara la habilidad para apreciarlos? Se te ha bendecido con mucho.

CÁNCER - Dicen que el poder es atractivo. Pero ¿es esto un mito que han hecho correr unos individuos nefastos en un intento por ocultar sus fechorías? Si algo nos enseñan las recientes revelaciones sobre los magnates de Hollywood es que el poder corrompe. Pero no necesitas temer que el poder entre en tu vida. Conforme Júpiter y Plutón se alinean, traen la oportunidad de recuperar el control del equilibrio en una relación.

LEO - Mucho de lo que hacemos nos dice quiénes somos. Si somos bendecidos con músculos o con una complexión delgada, podríamos vernos automáticamente atraídos a practicar algún deporte. Si fuimos criados con tradiciones y rituales, éstos siguen siendo importantes independientemente de lo fieles seguidores que seamos.

VIRGO - ¿Podemos crear algo a partir de nada? ¡No! Simplemente es imposible. Ni siquiera el más hábil prestidigitador del planeta puede realmente hacer que algo aparezca de la nada. Sin embargo ¡sí que podemos crear algo de muy poco! Por ejemplo, podemos captar lo esencial de una opinión y convertirlo en un gran debate. Podemos ver un rayito de esperanza y avivarlo hasta que se convierta en un foco de luz.

LIBRA - Un efecto secundario de hacerse más sabio - lo cual indudablemente es tu caso - ¡es hacerse mayor! Es precisamente una de esas cosas que todos tenemos que aceptar. Excepto que, espera un momento, con todas las cremas, tratamientos, enfoques psicológicos y regímenes de salud, hoy en día se puede mantener la edad a raya. Por otro lado, ser más sabio no es reversible.

ESCORPIÓN - Dicen que, si no tenemos facilidad para hacer algo, que no lo hagamos. Pero ¿qué hacemos con facilidad? Ya sea guardar comida en el refrigerador, escribir correos en el ordenador o echar gasolina en el coche, hay cantidad de personas, en distintos lugares, que han trabajado para hacer que eso sea posible. Sin esfuerzo no pasa nada.

SAGITARIO - Tendemos a pensar que somos individuos aislados, cuando la realidad es que todos estamos conectados de una manera que no comprendemos realmente. Nos interesan mucho las conexiones obvias, familiares y amigos cercanos; un poco menos los compañeros de trabajo y gente conocida; y tenemos conexiones poderosas, si bien diferentes, con esas personas con las que compartimos nuestras pasiones.

CAPRICORNIO - Cuando todo tipo de cosas se vuelve repentinamente posible, puede darnos miedo. Hay algo indulgente y reconfortante en poder sentarnos ociosamente y soñar con planes cuando no hay posibilidad de que seamos capaces de alcanzarlos. Otra cosa completamente diferente es cuando el obstáculo que te impide entrar en acción desaparece.

ACUARIO - Cuando todo tipo de cosas se vuelve repentinamente posible, puede darnos miedo. Hay algo indulgente y reconfortante en poder sentarnos ociosamente y soñar con planes cuando no hay posibilidad de que seamos capaces de alcanzarlos. Otra cosa completamente diferente es cuando el obstáculo que te impide entrar en acción desaparece. ¿Qué va a detenerte ahora? Por supuesto, el camino a seguir no está completamente libre de obstáculos.

PISCIS - Soñamos con escapar de todo. ¿Qué te apetece, una montaña en el Himalaya o una playa apartada? La realidad es que incluso los que viven en esos lugares tienen su cuota de estrés. Nadie está nunca completamente en paz. El vínculo de tu regente tradicional con Plutón, además de la Luna Nueva, te brindan una valiosa visión de ti misma y de los demás.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital