Política

“Guaraz debe rendir cuentas y no enojarse e insultar a todos”

Tras la escandalosa reacción del polémico intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, otro de los referentes políticos que cuestionó el accionar del jefe comunal fue el concejal de ese distrito, Mario Páez, quien dijo que le da “pena lo que le pasa a los santarroseños por estas reacciones del intendente”.

En diálogo con LA UNION, el edil  dijo que Guaraz “como todo administrador de los bienes públicos tiene que rendir cuentas, no enojarse e insultar a todos. Las denuncias y las pruebas son contra él y  él tendría que solucionarlo de la manera que corresponde, es decir presentando la documentación sobre lo que se lo acusa”.

Respecto de la explicación que dio el intendente, en la que indicó que la documentación para poder presentar al Tribunal de Cuentas se perdió por la inundación sufrida años atrás, Páez negó la versión. “El agua entró, como mucho, dos o tres centímetros, si él perdió la documentación es porque la tenía en el piso, que es lo único que se mojó. Es una artimaña que usa para zafar de las acusaciones” manifestó.

Por último, recordó que Guaraz “en el pasado no permitió al Tribunal de Cuentas que ingrese a realizar las auditorías a la municipalidad, los auditores iban todos los días a la mañana y a la tarde y nunca aparecía ni él ni el secretario de Hacienda para entregarles la documentación que requerían”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital