Deportes

Ateneo cierra la semana de trabajo para su primer compromiso en la A2

“El Lobo” chacarero tendrá hoy el último entrenamiento de cara al inicio de la Liga A2 de Vóley. El entrenador Pablo Meana ya ultima detalles para el partido en Tucumán.

El equipo de Ateneo tuvo ayer el último entrenamiento de doble turno. Por la mañana, los jugadores hicieron trabajos con pelota, pasaron por el gimnasio y luego  por la pileta. Por la tarde noche solo fueron trabajos con pelota.

El entrenador Meana pudo probar varios equipos mezclando jugadores jóvenes y refuerzos que llegaron para esta temporada. En uno de los equipos se pudo ver al catamarqueño Leo Plaza Gandhini, al cordobés Matías Montalbán, el joven Matías Mercado, el venezolano Edson Valencia, Roque Palomino y Andrés Ribone. Del otro lado, se pudo ver a dos refuerzos, el ecuatoriano José Nazareno y el bonaerense Facundo Funes; al jugador del Club, Lucas Carrizo Molina y a Gabriel Bastias también de la institución.

Hoy tendrán el último entrenamiento, solamente por la mañana, y por la tarde, estarán viajando rumbo a la provincia de Tucumán.

El debut

Este sábado, Ateneo visitará a Tucumán de Gimnasia en lo que será el primer Weekend. El partido irá a partir de las 21. 00.

Mercado fue el último en llegar.

Es una apuesta y  puede ser una buena incorporación para Ateneo, tras sumar a Matías Mercado, que se entrenó esta semana con sus nuevos compañeros y viene de Peñarol de Belén. El jugador juega de opuesto y punta.

Parlantes