Deportes

Independiente se midió en un nuevo amistoso

“El Rojito” de San Antonio sumó ayer su segundo partido preparativo de cara al inicio del Torneo Federal C. El equipo dirigido por José Mohamed se presentó ante Las Pirquitas.

El Polideportivo Fray Mamerto Esquiú fue el escenario para un nuevo amistoso de Independiente de San Antonio. El encuentro fue ante el Sportivo Las Pirquitas que se prepara para el Torneo Provincial que viene.

Se jugaron dos encuentros. En el primer partido, Independiente probó con una defensa conformada por Gaspar Assante, Claudio Molina, Oscar Cisterna y Franco Bazán. En el medio el centrocampista fue Luis Elizalde, lo más relevante es que arriba jugó Maximiliano Luna, que viene de refuerzo y de quien el cuerpo técnico tiene buen concepto. En ataque lo acompañó Ignacio Hidalgo, último goleador del equipo en el Anual chacarero. El partido terminó 1 a 0 en favor del “Rojito”, con gol de Luna.

En el otro equipo, Mohamed paró un equipo titular con Juan Martín; Matías Reinoso, Nicolás Codigoni, José Segura y Rafael Véliz en defensa. En el mediocampo estuvieron Erick Herrera, Pablo Olivera, Marcelo Cruz Vera y Claudio Cejas Barrionuevo. En ataque jugaron Alejandro Carrizo y Lucas Sosa.

El encuentro terminó también a favor de Indpendiente por la mínima,  con el gol de Sosa.

Por otro lado, el referente del equipo, Raúl Cisterna, entrenó asumando su primer semana de trabajo.

El equipo sumará un nuevo amistoso, mañana en su cancha ante Jorge Nebwery de Tucumán, a partir de las 17.00.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital