Deportes

Gómez: “La idea es poder conformar un buen plantel”

El Club Social Rojas se prepara para jugar el Torneo Provincial que comienza a principios de febrero. El debut será ante San Lorenzo de Pomán.

El entrenador habló con el medio Pasión Chacarera y contó que está conforme con el grupo que se armó y que están tratando para llegar bien en lo físico y en lo futbolístico.

Valoró a los jugadores que llegaron y dijo que son “de jerarquía”. Luego explicó que “esa fue siempre la idea, poder conformar un buen plantel. Lo pudimos lograr, llegaron jugadores para sumar. Sabemos que este torneo no es nada fácil,  por eso nos armamos un plantel y trajimos gente que nos ayude. Nuestro objetivo es llegar a la final y ser campeones”.

El entrenador también pensó en el  futuro y la calidad deportiva de los recién llegados, que se suman al grupo de la institución, conformando el grupo que  va a servir para jugar, además, la Superliga.

El objetivo es “tratar de dar lo mejor, espero que se dé un buen torneo, es el deseo de todos. Nosotros vamos a dar lo mejor y para eso nos estamos preparando”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital