Horóscopo

Horóscopo día jueves 11 de enero del 2018

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - La oportunidad de dirigir un negocio fuera del hogar podría surgir hoy, tal vez relacionada con un tema metafísico. No te sorprendas si despega de inmediato. Puede que amigos o socios profesionales anteriores deseen participar. Esto es digno de consideración. Los beneficios a través de los esfuerzos de los demás son muy indicados ahora. ¡Prepárate para un gran futuro y empieza a disfrutar ahora!

TAURO - Un vecino podría estar pasando un momento difícil y necesitar apoyo adicional ahora. Un nuevo negocio se podría abrir cerca de tu casa y de alguna manera abrirte las puertas. Podría ser una oportunidad de un nuevo empleo o podría significar una forma más eficiente de operar en tu profesión actual. No te sorprendas si pasas mucho tiempo dando vueltas hoy.

GÉMINIS - Las últimas revistas, tendencias de moda y películas llamarán tu atención. Hay una parte de las últimas novedades que te importan mucho. Las conversaciones que giren en torno a estos temas es probable que surjan en la cena de esta noche. Vas a tener un bocado fresco de información que compartir con los demás. Las largas conversaciones sobre ideas actuales resultarán muy gratificantes.

CÁNCER - Puedes sentirte como un chorlito cuando te olvides dónde pusiste las llaves y pongas detergente en la secadora con la ropa recién lavada. Tu cerebro se lanza en todas direcciones, y puede ser difícil seguir adelante con cualquier cosa que comiences. No te obsesiones demasiado por esto. Vete con la corriente sin tratar de forzarte a hacer nada que no salga naturalmente.

LEO - Las cosas deberían salir a tu manera, y puedes sentir que estás consiguiendo bastante sin tener que mover un dedo. Al mismo tiempo, una voz persistente en la parte posterior de tu mente te dice que tengas cuidado. Ten todas tus bases cubiertas. Aunque puedes tener la tentación de ir con lo más cómodo y familiar, este es un buen momento para considerar otras perspectivas.

VIRGO - El paradigma actual puede quedar desplazado un poco. Hay una buena probabilidad de que tus emociones pasarán por una transformación significativa hoy. Tu mente puede estar dando vueltas. No te dejes atrapar por vorágines mentales. Puedes obviar los mensajes enfrentados que tu mente te manda si confías en tu sexto sentido -tu aguda intuición- para las respuestas que buscas.

LIBRA - Pedir algo del menú no te va a satisfacer hoy. Necesitas un buffet donde poder degustar todo; eso o una comida de ocho platos servidos con una sonrisa. Eres feliz de compartir tu comida con los demás si también puedes probar lo que todo el mundo está comiendo. Este es tu día para ir de un lado a otro, probar cosas nuevas y explorar diferentes perspectivas.

ESCORPIÓN - Este es un buen día para vocalizar tus sentimientos. Al hablar acerca de un problema en voz alta, eventualmente encontrarás una solución. Al exteriorizar lo que está pasando en tu cabeza, el problema es, de alguna manera, más fácil de manejar. Guardarlo en tu interior te da muy poco de espacio para moverte. Estás más cerca de una solución de lo que piensas. Encuentra tu voz y la respuesta te encontrará.

SAGITARIO - Podría surgirte la oportunidad de aumentar tus ingresos. Esto podría implicar un trabajo extra o inversiones. Las inversiones relacionadas con la tierra u otros bienes raíces podrían ser especialmente rentables ahora. También podría haber contratos o documentos legales involucrados que te proporcionen ingresos, así que prepárate. El final de este año debería ver financieramente más seguro que el principio.

CAPRICORNIO - Una asociación que pueda haber estado avanzando constantemente puede parecer estancada. Esto podría implicar negocios o romance. Este no es un buen momento para tratar de presionar a tu socio hacia el progreso. Sólo encontrarás una tenaz resistencia, lo que retrasaría las cosas aún más. Sé paciente y deja que las cosas progresen a su propio ritmo.

ACUARIO - Tu salud debe de estar como nunca. Físicamente, sientes fuerza y energía. Estás en el espacio físico y mental para lograr maravillas, así que no te sorprendas si hoy si haces precisamente eso. Esto podría traerte la promesa de un futuro mejor en los ámbitos creativos, profesionales y financieros.

PISCIS - El resultado de una innovación creativa en la que has estado trabajando se debe hacerse evidente hoy. ¡Te sorprenderás gratamente! Tu ingenio debería dar grandes frutos y tus logros no pasarán desapercibidos. Es probable que disfrutes de retroalimentación positiva, reconocimiento y perspectivas brillantes para el futuro desarrollo de tus ideas. Por la noche, sal y pasa un buen rato.

Parlantes