Interior

Capayán: Lo detienen con un arma de fuego por amenazas de muerte

Fue a las 2:00 de la madrugada de ayer, en el departamento Capayán. El fiscal en feria Luis Baracat ordenó la detención y el secuestro del arma, supuestamente utilizada en el hecho.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario, informaron que dos hombres mayores de edad se presentaron en la comisaría departamental y denunciaron que, mientras se encontraban en un comercio ubicado en la calle Nº 1 de la localidad de Nueva Coneta, habrían sido amenazados de muerte por un hombre que portaba un arma de fuego.

Con las características brindadas por los denunciantes, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta realizaron un amplio recorrido y en la calle Nº 10 de esa localidad y terminaron arrestando a un hombre de apellido Cabrera, de 35 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón 110 cc., de color azul.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir,  un revólver calibre 38 mm., con tres cartuchos en el tambor, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que circulaba.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Parlantes