Interior

Se viene una nueva edición del Festival Camino Hacia un Nuevo Sol

Se llevará a cabo entre el 13 y 14 de enero, en Fiambalá

Con la presencia de destacadas figuras del folclore nacional y local, entre el sábado 13 y domingo 14 de enero, se llevará a cabo la 26º Edición del Festival Camino Hacia un Nuevo Sol, que se desarrolla en la localidad de Fiambalá (Tinogasta).

Organizado por el municipio fiambalence, que conduce la intendente Roxana Paulón, esta fiesta popular se ha caracterizado en los últimos años por su crecimiento y la enorme convocatoria de público que arriba a esta jurisdicción para formar parte de una de las fiestas populares más importante del oeste catamarqueño.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en instalaciones del Club Racing de Fiambalá, a partir de las 22 horas. El sábado 13 actuarán Ballet Reencuentro, Mirta Reales, Marcos Ontivero (humor), La Copla, Los del Suquía, Los Cantores del Alba Hoy, Los de Alberdi, y el cierre con Diableros Jujeños; mientras que el domingo 14 subirán a escenario el Ballet Juntando Sueños, Beto Castro, Dúo González-Ibáñez, Chebere, el Negro Videla, Pelusa, Trulalá, y el tradicional cierre con un show de fuegos artificiales.

Parlantes