Deportes

Tesorieri entrenó otra vez con pocos refuerzos

El equipo de La Belgrano entró en la segunda semana de pretemporada de cara al Federal C. El entrenador Marcelo Vega solo cuenta hasta el momento con cuatro incorporaciones.

El Américo Tesorieri sumó el segundo entrenamiento de la semana, ayer en su cancha, con un buen número de jugadores. La práctica estuvo al mando del preparador físico Walter Vega y del entrenador Marcelo vega, acompañado por su ayudante Daniel Carrizo.

En la práctica se hicieron presentes tres refuerzos, el defensor Carlos Tapia, que viene de Vélez de La Capital, al igual que Marcos Montoya, también de Vélez y el chacarero Gabriel Carreño, que viene de una larga inactividad. Además, entrenó otra incorporación pero que llegó la semana pasada, el central Alexis Casas.

Por otro lado, la dirigencia arregló con los tres jugadores que llegaron solamente para jugar el último Torneo Anual, el goleador Gustavo Luján, el arquero Rubén Aguilera y el defensor Julio Valdiviezo que no se presentó a entrenar por tener licencia hasta el lunes que viene.

Por último esperarán hasta el viernes por una respuesta de Jonathan Yepez Rivera, que supo pasar por San Lorenzo de Alem.

Con respecto al amistoso, la semana que viene, Tesorieri podría jugar ante Jorge Nebwey.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital