Deportes

Véliz: “Estamos ansiosos porque llegue el debut”

El equipo de El Bañado, San Martín, sigue sumando entrenamientos pensando en el inicio del Federal C, ante Independiente. El que defenderá el arco del “Santo” será Rubén Véliz y habló con LA UNION.

San Martín de El Bañado comenzó una nueva semana de entrenamiento con la mira puesta el Torneo Federal C, en un grupo muy complicado. En un equipo siempre está el que hace goles, pero también el que los evita, por eso el arquero Rubén Véliz, también ya piensa en lo que viene.

En diálogo con LA UNION, Véliz comentó que el grupo está ansioso por el comienzo del torneo y que,  a medida que vayan pasando los días, las pulsaciones van a ir subiendo, pero destacó que hay que estar tranquilo hasta que el momento de jugar llegue.

Habló del trabajo que se viene realizando: “Venimos trabajando bien, ahora todo el trabajo pasa por lo físico, estamos un poco duros todavía, pero es normal en esta parte de la pretemporada. Ya se hizo un poco de fútbol,  nos hacía falta, seguramente tendremos partidos amistosos para ver cómo estamos”.

El arquero tendrá una linda competencia con dos arqueros jóvenes y con futuro: “Sí, ya los conocí a los chicos, son muy buenos arqueros, jóvenes y tienen un futuro enorme. Como dijo el profe, acá nadie tiene el puesto asegurado, así que va a ser una linda competencia y el que mejor esté,   será el que va a atajar en el primer partido”.

Sobre el objetivo que se planteó  para lo que viene, sostuvo que  es nada más ni nada menos que ascender, ya que está en un club grande y eso exige aún más. Pero a su vez , manifestó que para alcanzar esa meta, el grupo tiene que trabajar duro para llegar bien al debut y hacer un buen torneo, considerando que se logró formar un buen plantel de jugadores y que la ilusión de salir campeón siempre está.

Parlantes