Policiales

Siguen los casos de violencia de género

En hechos ocurridos en nuestra ciudad Capital, uno terminó con daños materiales dentro de la vivienda.

En ambos casos, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia, tras invitar a las damnificadas a realizar las denuncias penales correspondientes.

En el sector sur de la Capital aprehenden a un hombre

A las 05:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un hombre de 35 años de edad.

A raíz de un llamado telefónico del Comando Radioeléctrico, los Policías se constituyeron en la Manzana “J” del Loteo Parque Sur donde el ahora aprehendido habría agredido físicamente a un mujer de 42 años de edad, y causó daños materiales en el interior de su vivienda.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, y el hombre quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Un joven fue aprehendido por violencia de género en el norte de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:20, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa Norte y aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años de edad.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital