Información general

¡Buenas noticias! Le dieron el alta a Fermín y ya prepara su retorno a casa

"El día tan esperado llegó. Hoy últimos controles de Fermín. Todos sus estudios salieron bien así que recibimos el alta médica."

El mejor final para Fermín López, el niño que movilizó los corazones de todos los catamarqueños, hermanados por un bien común: reunir el dinero para su intervención en EE.UU

Tras los últimos controles realizados, los especialistas le confirmaron el alta médica, y podrá regresar a casa a reencontrarse  con el resto de su familia y de todas las personas que desde el primer momento estuvieron brindando su aporte para que este milagro sea posible.

Con enorme felicidad su familia expresó la noticia en las redes sociales, "El día tan esperado llegó. Hoy últimos controles de Fermín. Todos sus estudios salieron bien así que recibimos el alta médica. Podemos volver a casa!!!!!.... últimos días en Boston. Esperando el día de regreso. Gracias Boston Children's Hospital aunque muy lejos siempre nos hicieron sentir como en casa. Gracias a nuestro cardiólogo en Boston Doctor Diego Porras por darnos tranquilidad para nuestro regreso....", Ya pasó lo peor, a esperar con los brazos abiertos su retorno y desearle al pequeño una óptima recuperación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital