Policiales

Investigan el incendio de un colectivo de larga distancia y de dos viviendas

En el caso del micro, las autoridades presumen que el siniestro se originó en forma intencional. Además, al rodado en cuestión le habrían sustraído distintas autopartes.

La justicia se encuentra investigando el origen de tres incendios ocurridos en las últimas horas.

Uno de los hechos tuvo lugar el domingo 31 a las 21:40 aproximadamente. En virtud de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de La Merced tomaron conocimiento que en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de Palo Labrado, departamento Paclín, un rodado se estaba prendiendo fuego.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se investigan, el foco ígneo se habría originado en el interior de un colectivo de transporte de larga distancia perteneciente a la empresa Andesmar, de colores azul y blanco, que estaba estacionado en la zona.

Por el siniestro, solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes conjuntamente con Bomberos Voluntarios del Departamento Valle Viejo, lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales totales, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes. Si bien, los investigadores aguardan el resultado de la pericia elaborada por el perito en siniestro, trascendidos daban cuenta que el origen podría ser intencional. Además, se habría advertido el faltante de algunos elementos del vehículo.

Principio de asfixia

Por otra parte, en horas de la tarde una sexagenaria debió ser asistida con principio de asfixia, producto de la inhalacion de monóxido de carbono.

Según la información policial, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en la calle Vicario Segura al 1.500 se estaría produciendo un incendio.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al domicilio, propiedad de una mujer de 77 años de edad, quien fue rescatada moments antes por los vecinos del inteior de la habitación donde se estaba prendiendo fuego el moviliario.

Tras sofocar las llamas, los efectivos convocaron una ambulanica del SAME para que asistiera a la mujer quien, producto del humo inhalado, sufrió principio de asfixia.

Afortunadamente, el hecho no pasó de un susto, aun cuando los daños en las pertenencias de la mujer fueron considerables.

Finalmente, a las 20:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la calle Padre Sanz al 05 del barrio La Chacarita, donde se estaría produciendo otro incendio.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 63 años de apellido Verón, quien les manifestó que por motivos que desconoce, la casa se prendió fuego, registrándose solo daños materiales.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital