Policiales

Niña internada con gravísimas lesiones por el feroz ataque de un perro de raza en Valle Viejo

La pequeña tiene cuatro años y es oriunda de Valle Viejo. El animal, de raza peligrosa, sería la mascota de un vecino de la nena. Fuentes policiales informaron haber tomado conocimiento del hecho cuando la pequeña ingresó al hospital de niños Eva Perón acompañada por sus familiares. Según trascendió, en horas de la noche, cuando la niña se encontraba en la vereda de su domicilio, sito en la localidad de Villa Dolores en circunstancias no del todo claras aún para los investigadores, el perro pitbul la atacó ferozmente. El animal le provocó serias lesiones en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo. Heridas que demandaron que, tras ser asistida en el sector de emergencias, fuera derivada a la sala de terapia intensiva donde permanece internada bajo pronóstico reservado.

Apuñalado

Por otra parte, un joven de 20 años, debió ser asistido por personal del SAME luego de ser encontrado en la vía publica con una herida de arma blanca en su cuerpo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El joven denunció el ataque en el Precinto Judicial Nº 9.

De acuerdo a la información policial, el hecho de sangre se registro la noche del día 30 en una calle interna del barrio 50 viviendas Sur. Tras un llamado telefónico que daba cuenta de una persona lesionada en el lugar, la patrulla se constituyó y encontró a la víctima, a quien identificaron con el  apellido Pacheco. Como el mencionado presentaba a simple vista una lesión cortante en la espalda, los efectivos convocaron una ambulancia. Mientras aguardaban el arribo, el joven les contó a los  uniformados que fue atacado por un grupo de personas, sin motivo aparente, cuando una de ellas le asestó una puñalada por la espalda.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital