Deportes

“Queremos estar todos unidos e ir por el ascenso”

San Martín de El Bañado sigue con su puesta a punto de cara al Torneo Federal C, con su plantel completo. El entrenador, Gustavo Villafañez, ya comienza a diagramar su equipo ideal.

El equipo chacarero se armó con la vara alta y con todas las intenciones de ser protagonistas en un Federal C que será complicado. Así lo siente su entrenador, Gustavo “Mara” Villafañez, que habló con LA UNION y manifestó su satisfacción por el plantel que se armó y también expresó que está contento con el trabajo que se viene realizando hasta el momento.

San Martín comenzó con otra etapa de trabajo y los jugadores ya hicieron fútbol: “Comenzamos a hacer fútbol, los muchachos ya tuvieron contacto con la pelota. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos, los vi bien, solo hay que seguir trabajando”, y agregó: “Tuvimos que depurar la lista de jugadores porque son muchos y así es difícil trabajar, ya estamos en la etapa linda de preparación”.

La zona será complicada y Villafañez coincidió en eso, expresando que la rivalidad entre chacareros y capitalinos es fuerte, además declaró que su equipo tiene que estar preparado para hacer un buen papel.

El equipo “Sagrado” se armó para dar pelea: “Es una base muy buena de jugadores, llegaron profesionales de categoría y de experiencia. Solo queda armar un equipo que me convenza, que pueda manejar la pelota por el piso, que tenga entrega, para así, ser un conjunto capaz de complicar a cualquiera”.

Luego, anticipó que en la semana puede haber partidos amistosos, uno el jueves ante Marapa de Tucumán y el otro el sábado con rival a confirmar.

El objetivo es claro: “El objetivo que tenemos es muy importante, me tocó llegar a una institución grande de las chacras, un club en donde me formé. Todos vamos a tratar de tirar para el mismo lado, estar fuertes, unidos e ir en busca del ascenso”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital