Deportes

“El Mara” probó el primer equipo de la pretemporada

En el último entrenamiento de la semana pasada, el entrenador de San Martín de El Bañado, Gustavo Villafañez, dispuso de un ensayo de fútbol con los jugadores de su plantel, ya pensando en lo que será el inicio del Federal C. En la práctica  se pudo ver el primer equipo titular que puede ser una opción en el certamen.

Con un combinado de incorporaciones, jugadores que estuvieron en el último torneo y chicos de las inferiores, se llevó adelante el entrenamiento. En el equipo “ideal” que paró Villafañez, estuvieron varios refuerzos, como Rubén Veliz en el arco. En defensa con linea de cuatro, por derecha estuvo el jugador de la institución, Diego Nieva. La zaga central fue compuesta por Fernando Unzaga,  Mario Córdoba y por izquierda jugó Cristian Agüero.

Por otro lado, desde la mitad de cancha en adelante, el técnico dispuso de tres jugadores en el mediocampo; por derecha, Fabrizzio Cano; en el medio, Francisco Rocha, y por izquierda, Gabriel Cano. En tanto que los tres delanteros fueron Alexis Vega, Ángel Bustamante y Saúl Castro.

En tanto que para el otro equipo, estuvieron algunos “suplentes” de jerarquía, como el joven Santiago Torres, el experimentado defensor Sergio Camaño, y adelante, Néstor Agüero, entre otros.

Parlantes